¡Inscríbete al Taller Robotix de APADAHCAS!
Desde APADAHCAS lanzamos una nueva propuesta para este verano: el Taller Robotix, una experiencia educativa divertida y tecnológica que tendrá lugar los días 23, 24, 25, 26 y 27 de junio en C/ Guitarrista Fortea 2 (Castellón) y se realizará de 9:00h a 13:00h
El taller está especialmente dirigido a personas con TDAH, con posibilidad de participación de hermanos/as y, en caso de quedar plazas vacantes, también de no socios. (Tanto primaria como secundaria)
Durante cinco mañanas, los participantes disfrutarán de actividades de robótica, videojuegos, creatividad, realidad aumentada y mucho más, con un enfoque lúdico que fomenta la creatividad, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y el pensamiento crítico.
🎟️ Precio del taller:
-
Socios: 45€ (plazas preferentes)
-
No socios: 110€
(No realizar el pago hasta recibir el correo de confirmación)
📥 Inscripción:
Para participar, es necesario rellenar el siguiente formulario:
👉 FORMULARIO INSCRIPCIÓN ROBOTIX
📅 Fecha límite de inscripción: 15 de junio
⚠️ Las plazas se asignarán por orden de inscripción. (Orden de preferencias: Personas con TDAH (socios) – Hermanos/as (socios) – No socios)
Si tienes dudas, contacta con nosotros. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única!