¡Asóciate!

Ventajas de hacerte socio:

  1. Poder acceder a las terapias grupales (talleres) e individuales, escuelas de padres, acompañamiento a tutorías y evaluaciones para diagnóstico a precios inferiores a los que se tendrían que abonar en el caso de no ser socio (se adjunta tabla de precios)
  2. Estar informados sobre los resultados de las investigaciones sobre el TDA-H
  3. Estar informados y asesorados sobre los temas de discapacidad, teniendo en cuenta que hay niños, adolescentes y adultos que se les concede la discapacidad psíquica del 33%, lo que conlleva beneficios para el afectado (en los estudios) y beneficios económicos para la familia (gastos de medicación, descuentos en impuestos, etc.)
  4. Poder asistir a los congresos organizados por la Federación Española de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad, con descuentos en el precio fijado por pertenecer a una asociación adherida a la misma.
  5. Pertenecer a una organización sin ánimo de lucro que necesita la unión de voces para conseguir ante los Organismos, e Instituciones Gubernamentales, toda la fuerza posible para la obtención de un objetivo común: que el TDA-H deje de ser invisible ante nuestra sociedad. El número de socios SÍ importa, para que nos abran las puertas, para que nos escuchen, para conseguir todo aquello que nos merecemos, que se merecen vuestr@s, nuestr@s, hij@s. El beneficio por ser socio es formar parte de este grupo de fuerza social.

Para hacerte socio de APADAHCAS, descarga la ficha adjunta y una vez rellenada envíanosla a: asociacion@apadahcas.org

Ficha socio Rellenable

Si necesitas más información, aquí tienes el tríptico de la asociación y los descuentos que tenemos: