27 de Octubre 2022: Día nacional del TDAH en España

El día 27 de Octubre, celebramos el día del TDAH en España. Este año, tenemos el objetivo común de visibilizar, sensibilizar y normalizar el TDAH. ¡Estamos orgullosos un año más de poder celebrarlo con vosotr@s!

Debemos sentirnos orgullosos de lo que somos y, aprovechamos para agradecer a todas las familias que componen nuestra Asociación por confiarnos la lucha de sus derechos, por ayudarnos a crecer junto a ellos.

Desde la Asociación esperamos que estéis contentos y satisfechos con nuestro granito de arena. Ya que siempre intentaremos luchar por vuestros derechos.

Este año debido a las restricciones que hay por el consumo de luz, lamentablemente no podremos iluminar las fachadas con el color naranja que representa este gran día. Pero no por ello dejará de ser un día especial para tod@s nosotr@s.

¡Gracias por todo vuestro apoyo y solidaridad!

Desde el canal ➡️ de la @generalitat nos hacen llegar estos dos videos.
Podéis visualizarlos a través del enlace🔗

• 27 d’Octubre. Día nacional del TDAH “L’escola en moviment”: https://videos.gva.es/p/118/sp/11800/embedIframeJs/uiconf_id/23448187/partner_id/118?iframeembed=true&entry_id=0_kib2wzsa

• 27 d’Octubre. Día nacional del TDAH: https://videos.gva.es/p/118/sp/11800/embedIframeJs/uiconf_id/23448187/partner_id/118?iframeembed=true&entry_id=0_llxpvfgv


La letra de esta canción está dedicada a las madres, padres y familias TDAH que siempre estamos ahí acompañando a nuestros hijos/as, tras sus pasos…

https://fb.watch/gpeLXecZQj/

#TDAHparatodalavida #tdah #27otdah