Así vivimos la Jornada de los Derechos de la Infancia y Adolescencia 2025

El pasado sábado participamos en la Jornada de los Derechos de la Infancia y Adolescencia, celebrada en el Parque Ribalta (Castelló). Fue una mañana repleta de actividades, actuaciones y espacios de encuentro donde las familias pudieron disfrutar, aprender y compartir.

Desde APADAHCAS, acudimos con el objetivo de acercar nuestra labor a la ciudadanía, sensibilizar sobre el TDAH y generar un entorno abierto en el que los niños y niñas pudieran jugar, expresarse y sentirse acompañados.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de:

  • 🎶 El concierto enérgico de Grupekes

  • 🎩 La magia de Club Obi Wan

  • 🎲 Juegos XXL para todas las edades

  • 📸 Photocall familiar

  • 🍽️ Almuerzo gratuito y actividades participativas

La respuesta del público fue maravillosa. Muchas familias se acercaron para conocer mejor nuestra asociación, resolver dudas, compartir experiencias y descubrir nuevos recursos para acompañar a sus hijos e hijas.
Para nosotros fue una oportunidad muy enriquecedora para hacer comunidad y recordar la importancia de proteger y promover los derechos de la infancia y adolescencia en todos los ámbitos de la sociedad.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Castelló y a todas las entidades organizadoras por contar con APADAHCAS un año más, así como a todas las personas que se acercaron a saludar, preguntar o participar.

💚 Seguimos trabajando con ilusión, compromiso y esperanza por una infancia más visible, escuchada y respetada.

A continuación, compartimos algunas imágenes de nuestra participación en la jornada: