La normativa para conductores TDAH.

La DGT publica una guía para facilitar la accesibilidad en la obtención del permiso de conducción a las personas con dificultades de aprendizaje.

La guía nace de la alianza establecida con la Federación Española de Dislexia con el objetivo de facilitar la relación de estas personas en sus gestiones con el organismo. El manual aporta una serie de recomendaciones para ayudar a estas personas en la realización tanto del examen teórico como del práctico. Diversos estudios estiman que aproximadamente el 15% de la población tiene dificultades específicas de aprendizaje, entre las que se encuentra la dislexia.

https://www.dgt.es/comunicacion/notas-de-prensa/la-dgt-publica-una-guia-para-facilitar-la-accesibilidad-en-la-obtencion-del-permiso-de-conduccion-a-las-personas-con-dificultades-de-aprendizaje/

Los cambios que se incluyeron en la nueva ley que entró en vigor en marzo del 2022 los podéis encontrar en este enlace.

En los anexos consta en qué situación no se puede obtener el carnet, en el caso del Trastornos por déficit de atención «cuya gravedad implique riesgo para la conducción». Solo en esos casos:

«Cuando, excepcionalmente, exista dictamen de un  psiquiatra o psicólogo favorable a la obtención o prórroga, se podrá reducir el período de vigencia del permiso o licencia según criterio facultativo».
Es importante recordar que el reglamento está vigente desde 2009. 

En el Manual de neurología y conducción 2021 (que la DGT pública) en la página 65 hay una mención al TDAH.