Charla: ¡El TDA-H Existe! Podemos con él

Hola a tod@s,

Os informamos que el día 24 de Marzo de 10 a 13 horas se celebrará en la Universidad Jaume I de Castellón, concretamente, en el Salón de Actos «Alfonso el Magnánimo» una charla titulada:

¡EL TDA-H EXISTE! PODEMOS CON ÉL

Impartido por Consuelo Úbeda, Coordinadora de APNADAH-Apunt psicólegs de Valencia.

La charla estará dividida en dos partes:

10:00 – 10:45 horas   Charla sólo para adolescentes a partir de 14 años (o que cumplan 14 años en 2012).  L@s chavales/as podrán escuchar de manos de una profesional qué es el trastorno y qué conlleva, además de poder resolver todas aquellas dudas que tengan al respecto.

En esta charla NO PODRÁN ENTRAR LOS PADRES/MADRES.

A la salida de la charla cada padre/tutor legal será responsable de su hij@. Se ha pensado que pueden quedarse almorzando por alguna de las cafeterías de la UJI o irse a casa si los padres así se lo indican, APADAHCAS en ese sentido no tiene ninguna responsabilidad ni tomará ninguna decisión.

10:45 – 11:00 horas Descanso

11:00 – 13:00 horas Charla para público en general (padres con hij@s de todas las edades, farmacéuticos, profesionales de la enseñanza o de la sanidad, etc..). Se adjunta indice de dicha ponencia.

El plazo de inscripción empieza el día 21 de Febrero y finaliza el día 22 de Marzo (ambos inclusive).

Para inscribirse tenéis que rellenar la Ficha de Inscripción que os enviamos a continuación en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDltMkc5ZzF2dXI3TExiYWU3b2V6Ymc6M

Los socios de APADAHCAS tienen preferencia. El período de inscripción es hasta completar aforo o llegar a la fecha indicada (9 de Marzo).

La charla es GRATUITA.

Quizás muchos de vosotr@s no conozcáis a Consuelo Úbeda pero APADAHCAS sí y os aseguramos que es una extraordinaria profesional que sabe de lo que habla ya que tiene años de experiencia con el TDAH y estamos seguros que os va a dar una visión general del trastorno con pequeños matices que os servirán de mucho para llegar a comprender la vida de vuestr@s hij@s/alumn@s/pacientes con el trastorno.

Nosotr@s no nos la perderemos, ¿y vosotr@s? ¿y vuestr@s adolescentes?