Talleres del 3er trimestre del curso 2010-2011

Adjuntamos los  horarios de actividades de este 3er Trimestre que durará desde el 10 de Marzo hasta el 30 de Mayo.
En los horarios encontrarán novedades que esperemos sean de su agrado y que paso a explicar brevemente:

GAM = Grupo de Ayuda Mutua.
Seguimiento Equinoterapia = Este Taller es sólo para aquellos niñ@s que están apuntados a esta Terapia desde principios de Febrero.
HHSS = Habilidades Sociales
Taller padres avanzado = Este Taller es para padres con cierta experiencia en el trastorno, padres que hayan acudido normalmente a las Escuelas de Padres realizadas hasta ahora. En este taller se tratarán temas y situaciones concretas, intentando solucionar todas aquellas dudas sobre educación de un hij@ TDA-H que en la Escuela de Padres, por su metodología, nos es imposible resolver.
Técnicas de Estudio = Verán que hay dos grupos, uno de INICIO y otro de AVANZADO. Las técnicas de estudio avanzadas es para chavales que hayan venido a algún taller de estas características y desean continuar. Desde el pasado trimestre tenemos un grupo de estas características, así los niñ@s no repiten contenidos y avanzan en su enseñanza.
Las técnicas de estudio iniciales son para jóvenes que realicen este taller por primera vez.
Grupo a formar = Cuando vean un taller con este subtítulo, es porque es un taller abierto a edades, es decir, pueden apuntarse niñ@s de todas las edades y finalmente, se formará el grupo con aquella franja de edad más cuantiosa.

Aquellos padres que deseen información más detallada de algún taller en concreto, por favor, envíen un mail a este correo electrónico y se la ofreceremos lo más rápido posible.

La fecha de inicio de inscripción finalizará el día 1 de Marzo de 2011.

Como saben la realización de cualquier taller está sujeta a unas mínimas plazas reservadas y a que los padres entreguen toda la documentación solicitada. En caso de no cumplirse estos requisitos, muy a nuestro pesar, el taller se verá cancelado.

Adjuntos: