Inicio > Actividades/Talleres > CHARLA: ¡EL TDA-H EXISTE! PODEMOS CON ÉL
CHARLA: ¡EL TDA-H EXISTE! PODEMOS CON ÉL
Hola a tod@s,


Os informamos que el día 24 de Marzo de 10 a 13 horas se celebrará en la Universidad Jaume I de Castellón, concretamente, en el Salón de Actos "Alfonso el Magnánimo" una charla titulada:

 

¡EL TDA-H EXISTE! PODEMOS CON ÉL


Impartido por Consuelo Úbeda, Coordinadora de APNADAH-Apunt psicólegs de Valencia.

La charla estará dividida en dos partes:

10:00 - 10:45 horas   Charla sólo para adolescentes a partir de 14 años (o que cumplan 14 años en 2012).  L@s chavales/as podrán escuchar de manos de una profesional qué es el trastorno y qué conlleva, además de poder resolver todas aquellas dudas que tengan al respecto.

En esta charla NO PODRÁN ENTRAR LOS PADRES/MADRES.

A la salida de la charla cada padre/tutor legal será responsable de su Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ha pensado que pueden quedarse almorzando por alguna de las cafeterías de la UJI o irse a casa si los padres así se lo indican, APADAHCAS en ese sentido no tiene ninguna responsabilidad ni tomará ninguna decisión.

10:45 - 11:00 horas Descanso

11:00 - 13:00 horas Charla para público en general (padres con hij@s de todas las edades, farmacéuticos, profesionales de la enseñanza o de la sanidad, etc..). Se adjunta indice de dicha ponencia.

El plazo de inscripción empieza el día 21 de Febrero y finaliza el día 22 de Marzo (ambos inclusive).

Para inscribirse tenéis que rellenar la Ficha de Inscripción que os enviamos a continuación en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDltMkc5ZzF2dXI3TExiYWU3b2V6Ymc6MQ

Los socios de APADAHCAS tienen preferencia. El período de inscripción es hasta completar aforo o llegar a la fecha indicada (9 de Marzo).

La charla es GRATUITA.

Quizás muchos de vosotr@s no conozcáis a Consuelo Úbeda pero APADAHCAS sí y os aseguramos que es una extraordinaria profesional que sabe de lo que habla ya que tiene años de experiencia con el TDAH y estamos seguros que os va a dar una visión general del trastorno con pequeños matices que os servirán de mucho para llegar a comprender la vida de vuestr@s hij@s/alumn@s/pacientes con el trastorno.

Nosotr@s no nos la perderemos, ¿y vosotr@s? ¿y vuestr@s adolescentes?